Teatre de Cambra somos Edu Gibert y Jose Barón.

Jose Barón

Inicia su carrera en la Cia. Clownic, de Tricicle, y forma parte de diferentes compañías teatrales de texto y de gesto.

 

En TV ha participado en numerosas series y TV movies: Polseres Vermelles, Con el culo al aire, La Riera, La que se avecina, Padres … y tantas otras.

Combina su trabajo de actor con el de profesor de interpretación.

 

Formado en varios cursos de dramaturgia en la Sala Beckett de Barcelona, ha estrenado varias de sus obras.

Edu Gibert

Diplomado en arte dramático por Estudios Escénicos el Timbal. Participa en diversos montajes teatrales bajo la dirección de Sergi Belbel, Jordi Casanovas, Luca de Fusco, Blanca Bardagil o Pere Anglas.

En TV participa en diversas series y Telemovies: Les de l’hoquei, La peluquería, La Riera, Ventdelplà, Kubala Moreno i Manchón o Barcelona ciutat neutral.

Y en cine, en proyectos bajo la dirección de Dani de la Orden, David Cunill, Susan Béjar o Cristina Sánchez entre otros.

Teatre de Cambra

La crisis de 2008 trastocó el ritmo de vida que teníamos y lo cambió todo. Una de las consecuencias fue que los teatros se vaciaron. Intentando superar aquel desastre llegamos a una conclusión: si los espectadores no vienen al teatro, nosotros iremos a casa de los espectadores. 

Así que tras varias experiencias muy positivas en el teatro de proximidad, nos dimos cuenta de que este era el tipo de teatro que queríamos y necesitábamos hacer. De este modo fue como en 2014 decidimos crear Teatre de Cambra.

Desde entonces hemos actuado en un centenar de casas, además de bibliotecas, prisiones, museos, teatros y fiestas mayores para más de 2.000 espectadores con una gran acogida.

Escribimos nuestros propios textos pensados para ser interpretados en una casa.

Anímate a comprobar la emocionante experiencia de ver teatro desde la misma escena. Te podemos asegurar que es impresionante.

 

Los que prueban, repiten!

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now